Sin categorizar

El Mando de Canarias organiza un Seminario sobre Liderazgo y Estilo de Mando

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Con los resultados obtenidos en el Programa de Investigación puesto en marcha por el Mando de Doctrina del Ejército de Tierra, para determinar los estilos de liderazgo que mejor se adecuen a los nuevos escenarios de conflictos y definir un modelo efectivo en los diferentes niveles de la jerarquía, se ha elaborado un Perfil de Valores Militares encaminados a un liderazgo eficaz. La preocupación por sus subordinados; escuchar y tener en cuenta sus ideas y opiniones; facilitar la comunicación entre ellos y con él y favorecer la cohesión, son algunas de las cualidades que definen el modelo de líder militar.

Con la finalidad de desarrollar los resultados de esta investigación y darlos a conocer a oficiales, suboficiales y tropa, el Mando de Canarias ha organizado, durante los días 8 y 9 en Tenerife y 10 y 11 en Gran Canaria, un Seminario para identificar estos variados recursos y crear una guía práctica que sea de utilidad a los militares que ejerzan el mando en sus Unidades.

En estos días, tras unas exposiciones iniciales a cargo de expertos, grupos de trabajo de las Unidades del Mando de Canarias han identificado, discutido y propuesto acciones conducentes a la elaboración del documento guía que sirva para definir el estilo de mando, el perfil y mejora de habilidades del líder y su aplicación en las Unidades del Mando de Canarias.

El ejercicio del mando debe tender al Liderazgo. Para ello, además de los recursos innatos de cada militar que ejerza el mando, se debe contar con recursos fruto del aprendizaje y de la experiencia, para ser empleado en el ejercicio del mismo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad