Sin categorizar

Tenerife ECOMMFEST’16, el primer evento 100% eCommerce en Canarias, el 2 de diciembre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El próximo 2 de diciembre, a partir de las 14:30h en Espacio Blanco, de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar ECOMMFEST’16, el primer evento 100% eCommerce de Canarias, organizado por la agencia FreshCommerce y El Cabildo de Tenerife, a través del Parque Científico y Tecnológico, PCTT, dentro de su estrategia Tenerife2030.

ECOMMFEST’16 ofrecerá, por primera vez en Canarias, ponencias de importantes profesionales y expertos del comercio electrónico a nivel nacional, como el consultor Jordi Ordoñez; con más de 15 años de experiencia, el responsable eCommerce de Pepe Jeans & Hackett, el director general de TIPSA España, así como otros expertos en servicios asociados a la venta online, como servicios de pago, aduanas o legalidad.

El programa contempla además experiencias eCommerce contadas por directivos de importantes empresas del sector en Canarias, como TuPerfume.com, Atlantialoe o Canarias Viaja, sin olvidar los espacios dedicados al debate, el networking y el humor, de la mano de Abubukaka. Todo esto conforma una completa propuesta de contenidos de calidad dirigida a empresarios y emprendedores del archipiélago, tanto si se dedican a la venta online como si están pensando en hacerlo. Los asistentes podrán además acceder a sorteos de premios cómo becas para escuelas empresariales, hostings webs o escapadas en las islas.

Durante el evento se entregarán además dos premios de votación pública. Uno a la mejor Ecommerce canaria, cuyo ganador podrá mejorar su tienda electrónica, y otro de carácter solidario, con el que un proyecto social financiado con la venta de productos y servicios podrá ganar el desarrollo de una tienda online para potenciar la venta de sus productos.

Puedes consultar más detalles y las novedades del evento en www.ecommfest.com o a través de sus perfiles en redes sociales. El aforo es limitado y las entradas están a la venta en Ticketea al precio de 8,50€ http://ecommfest.com/inscripcion-ecommfest/ 

TWITTER: https://twitter.com/eCommFest/status/787929715407552512

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecommfest/posts/387829651606233

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad