Sin categorizar

25 agentes realiza prácticas de regulación de tráfico en la capital tinerfeña

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Un grupo de 25 policías locales, que completa su formación en la Academia Canaria de Seguridad, iniciaron ayer las prácticas de regulación del tráfico en las calles de Santa Cruz de Tenerife, acompañados y supervisados en todo momento por tutores y agentes veteranos.

Fueron recibidos previamente por los mandos de la Policía Local santacrucera, en una reunión inicial que permitió instruirles en las normas básicas y el desarrollo de las prácticas. En concreto, y en grupos de cinco agentes, fueron destinados a intersecciones de tráfico de la ciudad: calle San Sebastián con avenida Bravo Murillo y avenida Marítima; avenida La Salle con calle San Sebastián; avenida Francisco La Roche con Ramblas de Santa Cruz; avenida Reyes Católicos con calle Unamuno; y en el cruce de la avenida 25 de julio con calle Numancia.

De ellos, 22 pertenecerá a la Policía Local santacrucera, otros dos proceden del municipio lanzaroteño de Tías y uno de la localidad grancanaria de Artenara. Dentro de las explicaciones prácticas para la regulación del tráfico se insistió en las medidas de autoprotección de los agentes al realizar estas labores. También se ofrecieron conocimientos prácticos sobre el ordenamiento de la circulación, prioridades y protección del tránsito de peatones.

Estos 25 futuros policías han realizado turnos de regulación en puntos con cierta complicación de tráfico en los que confluyen varios sentidos, paso de vehículos de transporte público, alta densidad de circulación e incluso modificaciones debido a la prioridad del tranvía. En los próximos días continuaran desarrollando estas prácticas en el municipio.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad