Comunicación ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Internet SOCIEDAD Turismo

Nace el primer Glosario de Términos Hoteleros, Turísticos y Relacionados

EBFNoticias.- De la mano de Francisco ‘Momo’ Marrero, con más de treinta años de profesión en distintas áreas, mayoritariamente vinculadas al sector turístico, se publica el primer ‘Glosario de Términos Hoteleros, Turísticos y Relacionados».

Esta extensa recopilación de palabras y términos especializados pretende convertirse en un referente a nivel internacional en el sector turístico de habla hispana y ha sido concebido como material de consulta y divulgación de la terminología propia del sector y está compuesto en la actualidad por más de 1.500 términos relacionados directa o indirectamente con la gestión hotelera y turística.

Sin duda, un material de consulta de primera mano, vivo y dinámico, de lectura sencilla, con el objetivo de facilitar la comprensión de unos vocablos genéricos y otros específicos de gestión, administración, recursos humanos, relaciones públicas, ventas, marketing, viajes, asociaciones e instituciones turísticas, publicidad, diseño, finanzas, contabilidad, transporte aéreo y marítimo.

Quienes lo deseen, podrán obtener gratuitamente la versión digital desde el propio blog del autor: www.momomarrero.com/glosario,

Momo Marrero

Es director de Wanda & Machín Asociados, empresa creada en 1997 especializada en gestión, marketing estratégico y operativo, branding, diseño gráfico y comunicación corporativa.

Formado inicialmente en diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce de Barcelona, donde obtuvo matrícula de honor, ha ido complementando su formación en diseño gráfico, diseño de productos, diseño de espacios, branding y marketing.

En sus 32 años de experiencia profesional ha obtenido diferentes distinciones (Primer Premio Concurso Nuevos Creadores, Premio Especial del Jurado Concurso Nuevos Creadores, Premio Especial Asetur,…) y se han desarrollado dos retrospectivas sobre sus trabajos: ’15 años con Momo Marrero’ y ‘8.395 (aproximadamente)’.

Es miembro de FIJET (Federación Mundial de Periodistas y Escritores de Turismo), AMECON (Asociación de Medios y Empresas de Comunicación de Canarias) y del Centro de Iniciativas y Turismo de Santa Cruz de Tenerife y publica regularmente artículos sobre turismo, estrategia, gestión, marketing y comunicación empresarial en distintos medios.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes