Agroeconomía Gastronomía Medio Ambiente SOCIEDAD Turismo

Abierto el plazo de los Premios Enogastroturismo de la ULL

La ULL ha abierto el plazo de inscripción en estos galardones que se entregarán en noviembre, en el marco del Día Europeo de Enoturismo

EBFNoticias.- Los Premios Enogastroturismo convocados por la Universidad de La Laguna a través de su Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, entidad dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, buscan reconocer la iniciativa, originalidad y buenas prácticas en dichas actividades que supongan la promoción y difusión de los recursos y productos locales de Canarias para su valorización y buen uso. El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de octubre.

Las candidaturas pueden ser tanto personas físicas como entidades públicas o privadas de toda Canarias. Se entregarán dos premios: uno que destacará una iniciativa empresarial de excelencia y otra que valorará la promoción del Enogastroturismo. En ambos casos, consistirán en un galardón distintivo y un diploma, y las bases admiten la posibilidad de que quede desierto.

El jurado estará compuesto por reconocidos profesionales con amplia trayectoria en el ámbito de la enología, gastronomía, turismo y medios de comunicación especializados de Canarias. Sus componentes serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio.

Las bases detalladas y el formulario de presentación de candidaturas están disponible en la página web institucional: 

http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/2773021/es» http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/2773021/es

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario