Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Política Económica SOCIEDAD

Feboda acogió a 5.000 personas el pasado fin de semana

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La feria de las bodas y las celebraciones, Feboda, que el Cabildo celebró en el Recinto Ferial de Tenerife el pasado fin de semana, congregó a cerca de 5.000 personas interesadas en conocer las tendencias en este sector, y en descubrir las propuestas de los diseñadores más relevantes del momento para vestir estas ocasiones. Destaca la participación de siete firmas especializadas, cinco de las cuales pertenecen al programa insular Tenerife Moda: M&M, Amarca, Leo Martínez, Juan Carlos Armas y By Loleiro. También estuvieron Geyma y Dinovias.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, informa de que el ganador del concurso al mejor stand ha sido Rómulo Leal, de ‘Floral Art’, y de que el premio del concurso de ramos de novia recayó en la floristería ‘Taideflor’. En este sentido, resalta “la gran calidad de todos y cada uno de los puestos que llenaron el Recinto Ferial de elegancia y buen trabajo, y que este año han puesto el listón aún más alto, su cabe”. “También los ramos de novia –apunta- fueron muy especiales, y estuvo muy reñido el concurso por la gran calidad del trabajo de los participantes”.

El también consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico afirma que “una vez más, el éxito conseguido con Feboda nos reafirma en que el Recinto Ferial se convierte, durante los días de su celebración, en un verdadero centro de negocios. Han sido muchas las personas que han acudido, por lo que la actividad comercial durante esos días ha sido muy intensa”.  

Efraín Medina recuerda que en esta edición, la número doce, han sido 140 los puestos que ocuparon la gran nave del recinto, que cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados. “Al frente de la pasarela –indica- han estado Marco y María, que celebraron con nosotros los 25 años en el mundo de la moda. Fue un lujo contar con ellos en la ceremonia de inauguración”. De igual modo, señala que “todos y cada uno de los participantes en las pasarelas han derrochado creatividad, glamour y buen hacer. Nuestros diseñadores siguen dando pasos de gigante para la comercialización de sus productos, y consolidarse en el mercado nacional e internacional”.

En el transcurso de Feboda se celebraron actividades paralelas como concursos de ramos de novia, talleres y exposiciones fotográficas. Cabe destacar que en esta edición, más del 75 por ciento de las empresas estuvieron también presentes el pasado año.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad