SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓNCANARIAS. El programa ‘Buenos días, Canarias’ empieza desde mañana a las 07:45 horas

EBFNoticias.- ‘Buenos días, Canarias’ inicia este lunes 5 de septiembre su nueva temporada con varias novedades. El magacín informativo de TelevisiónCanaria adelanta su hora de arranque a las 07:45 horas para estar en la primera línea informativa de cada jornada. El estreno será el primer arranque de una mañana que en las próximas semanas se irá completando con los regresos de ‘Buenos días, Canarias. La mañana’ y ‘Canarias hoy’.

La información de primera hora madruga este lunes más que nunca bajo la presentación de Pilar Rumeu. A las 07:45 horas, ‘Buenos días, Canarias’ repasa los titulares de la jornada, con el estado del tráfico en las capitales canarias, la última hora informativa y más contenidos. Victoria Palma dará un primer adelanto de la previsión del tiempo en Canarias, la más completa de la oferta regional, mientras que Carmelo Martínez se hace cargo de la información deportiva con especial acento en los equipos canarios en las ligas de élite.

‘Buenos días, Canarias’ también contará con el análisis de la actualidad de la tertulia de prensa donde cada día acuden destacados periodistas del Archipiélago y el repaso a las portada de los periódicos de la jornada. El programa se completa, de lunes a viernes y hasta las 10:45 horas, con entrevistas de actualidad y conexiones en directo con diferentes puntos de interés de toda Canarias.

Todo esto en una nueva apuesta de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria por la cercanía que se traduce en el liderazgo, el pasado mes de agosto, de ‘Telenoticias 1’, como el informativo más visto en las Islas. En su edición de lunes a viernes, ‘Telenoticias 1’ registró una media de un 16,5% de cuota de pantalla, con 72.000 espectadores. En su edición de fin de semana, la audiencia fue de 18% y de 73.000 personas. Con estas cifras, fue en agosto el informativo líder en Canarias superando al resto de la oferta, tanto nacional como regional.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario