Sin categorizar

El municipio de Tacoronte sigue con sus fiestas

EBFNoticias.- Dentro de las tradicionales fiestas de Tacoronte, este sábado,  de 9.30 a 19.00 horas, se celebrará la Feria de los Saldos, en la Plaza del Mercado Municipal de La Estación, (Carretera Tacoronte Tejina, muy cerca de la Plaza de La Estación, en el centro de la ciudad) organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Tacoronte (ASEMTA), con el apoyo del Cabildo de Tenerife.

Está prevista la presencia de muchos comercios de textil, calzado, óptica, papelería, ferretería o menaje del hogar, entre otros. Se ha diseñado un amplio programa de dinamización pensado para que grandes y pequeños disfruten de un día de compras muy especial, con cientos de productos a precios increíbles. Habrá pintacaras para los niños, animación con música todo el día, colchonetas, la presencia de «La patrulla canina», taller de globoflexia, diferentes actuaciones musicales, etcétera.

Mañana domingo, a partir de las 11.45 horas, se celebra la recepción de autoridades y lectura del Pregón en la Casa de la Cultura, sala Óscar Domínguez (Plaza del Cristo), a cargo de los hijos de D. Antonio Dávila Dorta, fundador hace 25 años de la Hermandad del Cristo de Tacoronte. Posteriormente se realizará un lanzamiento de cohetes y un concierto en la plaza a cargo de la agrupación musical Santa Cecilia.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario