ANIMALES DEPORTES

Sergio Rodríguez, visita Loro Parque tras su paso por los Juegos Olímpicos

ASSOPRESS.- Una visita de altura para el mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor. El jugador tinerfeño de baloncesto, Sergio Rodríguez, flamante fichaje de los Philadephia 76ers de la NBA, disfrutó ayer miércoles junto a su familia de un día inolvidable en Loro Parque.

El brillante base de La laguna y reciente medalla de bronce con la selección española en los Juegos Olímpicos de Río, pudo deleitarse con las espectaculares orcas en el OrcaOcean, conocer los entresijos de las exhibiciones a través de Discovery Tour, y disfrutar de una experiencia única en el renovado Pinguinario PlanetPenguin.

Además, tuvo tiempo para conocer de primera mano a la pareja de Pandas Rojos y encontrarse con los delfines y los leones marinos, con los que aprovechó para fotografiarse con ellos.

El deportista tinerfeño recorrió el Parque bajo la atenta mirada de sus fans, a los que saludó amablemente, además de sacarse numerosas fotos con todos aquellos que querían inmortalizar un momento tan especial con su ídolo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario