Sin categorizar

‘A por más’, Los secretos de los medallistas españoles

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El  libro  A por más recopila los secretos del esfuerzo de 29 deportistas números uno que lo dan todo entrenando para llegar a tocar el cielo de una medalla olímpica. Ona Carbonell, Rafa Nadal, Teresa Perales, Pau Gasol, Carolina Marín o Gemma Mengual son solo algunos de los nombres que aparecen en la obra.

El equipo de 26 periodistas de EFE Deportes (capitaneado por Luis Villarejo) entrevista a estas grandes figuras del deporte y plasma en el libro cómo es el día a día de todos ellos revelando detalles inéditos y contando cómo lo hacen y de dónde sacan fuerzas para continuar incluso en los momentos más duros.

Este libro bucea en la intrahistoria de grandes deportistas españoles que, bien en primera persona o a través de sus entrenadores, directores deportivos, psicólogos o de su entorno más directo, nos descubren las claves de su crecimiento personal. A por más es una herramienta imprescindible para entender el ciclo, la organización, el trabajo, la motivación, las idas y venidas, los momentos dulces y los instantes de duda de los deportistas, que no son invencibles, aunque a veces lo parezcan.

A por más es el camino hacia el éxito mostrando claros ejemplos de cómo virtudes como la constancia, la organización, el carisma, la valentía, la determinación y la inteligencia emocional forman parte del ideario que ayuda a los grandes a subir al podio.

La obra, cuyo prólogo está escrito por el exjugador español de waterpolo Manel Estiarte, incluye más de 30 códigos QR a través de los que se puede acceder a los vídeos de las entrevistas con los deportistas y a los vídeos de los autores, donde explican brevemente de qué trata su capítulo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad