DEPORTES Fútbol

El partido Rayo Vallecano-CD Tenerife abrirá la XXIII edición del Torneo Juvenil Villa de Adeje este sábado

EBFNoticias.- Ya está todo preparado para la XXIII edición del Torneo Nacional Juvenil Villa de Adeje, que se disputará este fin de semana en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad sureña. Seis equipos pugnarán por el trofeo que se acerca a sus bodas de plata y que ha visto pasar a los mejores clubs de España y algunos europeos.

El actual campeón, el Rayo Vallecano, defenderá su título frente al CD Tenerife, equipo de la Liga Juvenil nacional y finalista de la anterior edición; la Unión Deportiva las Palmas, también de la liga nacional; el Club Deportivo Marino, la selección de Tenerife y la selección de los equipos juveniles de Adeje.  

El sistema de competición ha dividido a los equipos en Grupo A, (Rayo Vallecano, Selección Adeje y Club Deportivo Tenerife) y en Grupo B (Unión Deportiva Las Palmas, Selección Tenerife Sur y  Club Deportivo Marino), en triangulares de 45 minutos cada uno, salvo la final, así como el tercer y cuarto puesto, que serán a 90 minutos.

La primera fase del torneo se iniciará el sábado, 20 de agosto, a las diez de la mañana con los encuentros entre los equipos del grupo A. Durante la jornada vespertina, prevista para las seis de la tarde, tocará el turno al grupo B.

Todos los partidos se disputarán en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje. Las personas interesadas en asistir a este torneo podrán adquirir sus entradas o un bono para los dos días de encuentros en la taquilla del campo.  El importe del bono será de cinco euros. En el caso de querer asistir un solo día, el coste de la entrada será de dos euros por persona. Los niños y niñas están exentos de comprar la entrada. Toda la información del torneo, horarios, plantillas, novedades, entrevistas, resultados y noticias serán publicadas en la página web del torneo: www.torneojuveniladeje.com así como en el periódico municipal online www.juancenteno.es y redes sociales del consistorio adejero.

El año pasado, la final la disputaron Rayo Vallecano y CD Tenerife en un emocionante partido que finalizó con la victoria de los madrileños por 3-2.

Calendario:

Sábado, 20 de agosto de 2016:

Grupo A:

10:00 h.   RAYO VALLECANO – CD TENERIFE.    11:00 h.   PERDEDOR PARTIDO 1 – SELECCIÓN DE ADEJE.    12:00 h.   GANADOR PARTIDO 1 – SELECCIÓN DE ADEJE.     

Grupo B:

18:00 h.   UD LAS PALMAS – CD MARINO.    19:00 h.   PERDEDOR PARTIDO 1 – SELECCIÓN TENERIFE SUR.    20:00 h.   GANADOR PARTIDO 1 – SELECCIÓN TENERIFE SUR.     

Domingo, 21 de agosto de 2016:

10:00 h.     (3º Y 4º PUESTO): 2º  GRUPO A – 2º  GRUPO B.    12:00 h.    FINAL: 1º GRUPO A – 1º GRUPO B.   

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario