Sin categorizar

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge la actuación del DJ Víctor Carballeira

EBFNoticias.- El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge hoy viernes 19, a partir de las 21:30 horas, en el patio de Las Palmeras, la actuación del DJ Víctor Carballeira, cuya puesta en escena  contará con los fondos visuales de Carlos Vkmonitor. Se trata de una de las actividades del Festival MusaLusa, que contempla una amplia oferta artística y cultural durante los meses de agosto y septiembre y que propone un acercamiento a Portugal a través de la proyección de cine, sesiones de DJ bajo el título de ‘Ritmos de la lusofonía’, conferencias y música en vivo.

Victor Carballeira cuenta con 26 años de mezclas y selecciones musicales. Su personal manera de entender la música y su energía le ha llevado a poder mostrar su trabajo en lugares tan especiales como las playas en Cádiz, a ser el primer selector/DJ en ponerle banda sonora al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), a ser el precursor de los famosos Skalextric en Tenerife o a encender una mecha llamada Canarias at the Hotel, un festival multidisciplinar con artistas canarios que se paseó por Londres, Madrid  y Barcelona.

Carballeira ha trabajado en Koko (Londres), Bar Fly (Londres), Festival Colores (Tenerife), Tour Brazilectro 5 (España 2003), Cath, Campamento Dorado (Madrid), Nitza 2 (Barcelona), entre otros. Además, ha compartido cabina con cientos de artistas y su presencia ha sido muy activa en las dos últimas décadas como programador. Para esta ocasión, ha preparado un viaje muy especial donde las lusofonías y sus distintas interpretaciones, junto con los ritmos precoloniales, se mezclan con la cultura colonial; y es aquí donde nacen y explotan los sonidos contemporáneos inspirados en las lusofonías.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario