Medio Ambiente SOCIEDAD Turismo

Tegueste organiza una ruta fotográfica al atardecer para capturar los colores y contrastes del municipio

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Tegueste, a través de las área de Turismo y Medio Ambiente, ha organizado para este viernes día 19 de agosto la ruta fotográfica y al atarceder para capturar las mejores imágenes de la Villa.

“Capturando imágenes al atardecer” es la iniciativa que se llevará a cabo para descubrir el paisaje de contrastes y colores con el que cuenta Tegueste, y más acercándose a la época de vendimia. En la ruta se podrá fotografiar todo el Valle de Tegueste y, con las imágenes obtenidas, se hará una exposición y se sortearán premios.

La ruta, que comenzará a partir de las saldrá a las 17:30 horas desde la Plaza de San Marcos, recorrerá el Camino de La Degollada, la Orilla, la Plaza de la Arañita, en Puente de Palo y de nuevo la Plaza de San Marcos. Esta ruta tendrá una dificultad media y una duración de unas cuatro horas.

Para poder participar en estas rutas es imprescindible la inscripción previa, ya que contará con plazas limitadas, llamando al teléfono 922 31 61 02. Lo interesados sobre horarios y precios pueden obtener más información en la web municipal www.tegueste.es o a través del correo turismo@tegueste.org.

Para contactar con la Oficina de Turismo de Tegueste se puede hacer a través de teléfono (922 316 102), email (turismo@tegueste.org), de la web municipal (www.tegueste.es) y a través de Facebook (Turismo de Tegueste).

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario