Sin categorizar

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Icod de los Vinos

EBFNoticias.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Icod de los Vinos y voluntarios del municipio, intervinieron esta madrugada, sobre las 00:30 horas, en la extinción de un incendio originado en una vivienda en el camino de El Cardón, en Icod de los Vinos.

El servicio fue requerido por varios vecinos que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informaron de que salía humo negro desde el interior de una vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que comprobaron que el fuego afectó a parte de la vivienda, procediendo a su extinción y posterior ventilación.

En el servicio participaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

Rescates en la costa norte de la Isla

Durante este fin de semana, los bomberos fueron requeridos en varias ocasiones para intervenir en rescates de personas en la costa. En concreto, este domingo, sobre las 18:30 horas, efectivos del parque de La Orotava rescataron a una persona que había sufrido un accidente en la playa del Bollullo, que trasladaron posteriormente hasta la zona en la que se encontraba la ambulancia para que fuera atendido por los recursos sanitarios.

Asimismo, el sábado, también bomberos del parque de la Orotava intervinieron en el rescate de un pescador caído en unas rocas en la playa de la Fajana, en la Rambla de Castro. En este caso, los bomberos accedieron hasta el accidentado y lo trasladaron hasta un punto accesible para ser posteriormente evacuado a través del helicóptero.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario