DEPORTES INTERNACIONAL

Miguel Ángel Castro buscará un Récord Guinness en la ‘Infinity Sport’

EBFNoticias.- La segunda edición de la Infinity Sport Feria del Deporte de La Orotava contará con un intento de Récord Guinness. Y es que Miguel Ángel Castro intentará cubrir, nada más y nada menos, un total de 380 kilómetros sobre su bicicleta indoor en apenas cuatro horas, registro que ostenta actualmente un ciclista estadounidense. La tentativa tendrá lugar el sábado 1 de octubre, a partir de las 16:45 horas, en la plaza V Centenario de La Orotava, donde se celebrarán otros numerosos torneos, exhibiciones y exposiciones deportivos.

El deportista tinerfeño, así las cosas, tratará de batir este nuevo Récord Guinness sobre una bicicleta de características técnicas impuestas por Guinness World Récords, es decir, volante de inercia o rueda peso de 24 km, plato de 52 dientes, piñón de 16 dientes y bielas de 17 cm. La resistencia está basada en la que  ofrecería una bicicleta en un llaneo en carretera.

Castro, que posee un total de 10 Récords Guinness y es considerado el hombre más rápido del mundo sobre una bicicleta indoor, comentaba sobre este intento que «las sensaciones actuales sin las idóneas. Estoy muy motivado y contento de hacerlo en el norte de mi Isla, y cómo no, en una ciudad como La Orotava. El 1 de octubre espero verles a todos en la Feria, apoyándome en este nuevo reto deportivo que me he planteado realizar», finalizó.

La exhibición de Miguel Ángel Castro resultará todo un espectáculo, con bailarines, speaker y DJ personales durante las cuatro horas que durará la misma, tomando de paso el relevo de Aarón Merenciano, quien ya batiera un récord del mundo de salto a la comba en la primera edición de la Infinity Sport Feria del Deporte de La Orotava.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario