Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SANTA CRUZ SOCIEDAD

‘Ven a Santa Cruz’ cerrará la agenda de ocio del primer fin de semana de agosto

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Santa Cruz de Tenerife acogerá este domingo, 7 de agosto, la quinta edición de 2016 de la iniciativa denominada ‘Ven a Santa Cruz’, coincidiendo con el primer fin de semana de agosto y como remate a un fin de semana de intensa actividad cultural.

El quinto domingo comercial se celebrará entre las 10:00 y las 19:00 horas con títeres en el parque García Sanabria, parrandas canarias, rutas históricas, actividades itinerantes de animación infantil así como la amplia oferta gastronómica y comercial.

Como atractivo especial, el reloj de flores del parque García Sanabria acogerá, a las 11:45 horas, un encuentro entre los jugadores del Club Deportivo Tenerife y la afición. La entidad blanquiazul dará a conocer, en este acto, todos los detalles de las nuevas equipaciones para la temporada 2016/17. De esta manera, los seguidores del Tenerife podrán compartir un rato con los futbolistas antes del inicio de la Liga. Los que lo deseen podrán comentar este acto usando la etiqueta #QuieroVivirlo en la red social Twitter.

En cuanto al programa de movilidad, esta quinta edición de ‘Ven a Santa Cruz’ contará con descuentos en diversos estacionamientos del municipio y refuerzo de los servicios de transporte. De esta manera, Metrotenerife reducirá la frecuencia a 12 minutos de 11:00 a 18:00 horas; TITSA reforzará sus servicios y ofrecerá 4 horas gratis en el parking del Intercambiador; el parking de Weyler tendrá una oferta de todo el día a 2,95 euros, el parking de Ramón y Cajal, una tarifa plana de 5 euros y los aparcamientos del Mencey y Estadio dispondrán de una tarifa de 0,60 euros por hora.

Todas las actividades, que se pueden consultar en bit.ly/vensantacruz, podrán seguirse a través del hashtag de Twitter y Facebook #VenSantaCruz.

‘Ven a Santa Cruz’ está organizado por la Sociedad de Desarrollo y cuenta con la colaboración de Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social (PRODAE Y PFAE), Cabildo Insular de Tenerife, Zona Comercial Tranvía, asociación comercial Zona Centro y Zona Comercial Parque Bulevar, TITSA e Intercambiador, Metrotenerife, City Sightseeing y City Expert, Parking Tenerife S.A. (Parking Weyler), Empark (Parking Ramón y Cajal), Sinpromi, S.L. (Parkings Mencey y Estadio), Club Deportivo Tenerife, comercios y restaurantes de Santa Cruz.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad