Sin categorizar

EMPRESAS. Más de 14.000 socios de Tu club DISA han disfrutado ya de un servicio preferente al realizar ITV del coche

EBFNoticias.- DISA, primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, ha anunciado hoy que más de 14.000 socios inscritos en su programa de fidelización y que disponen de la tarjeta Tu Club DISA se han beneficiado ya del servicio preferente en las ITV que tiene el grupo GS en el Archipiélago.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, que echó a andar a principios de 2016, los socios de Tu Club DISA obtienen 50 puntos extra al pasar la ITV en cualquiera de los 10 centros que GS ITV tiene en el Archipiélago. Estos se recargarán automáticamente en la tarjeta al realizar el pago de la inspección y serán canjeables por cualquiera de los productos incluidos en el catálogo de Tu Club DISA. Hasta la fecha, se ha hecho entrega de más de 700.000 puntos.

Además, los socios pueden disfrutar de una ITV Express, sin necesidad de reservar cita previa. Simplemente mostrando la tarjeta de Tu Club DISA serán atendidos y, como complemento para que el tiempo de revisión del vehículo sea lo más agradable posible, están invitados a un café.

Con esta colaboración, DISA vuelve a demostrar una vez más su compromiso con los clientes, a quienes facilita el día a día como conductores y usuarios de vehículos en las Islas.

Puede consultar los centros adheridos a esta promoción en www.itvcanarias.es

Sobre DISA

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta. Una compañía  que lleva 80 años estrechamente vinculada a Canarias, proporcionando energía a cada rincón del Archipiélago, y desde 2004  al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con marca Shell.

Su responsabilidad social se ve reflejada con su creciente actividad económica  al ser una de las empresas que más empleo genera, con más de 2.500 empleos a nivel nacional.

Canariedad, compromiso, líder cercano y calidad de servicio son los cuatro valores fundamentales que inspiran la base de actuación de todos los empleados del grupo. Fruto de este compromiso fue la creación en  2011 la Fundación DISA a través de la que canaliza su impulso y apoyo a iniciativas sociales, culturales, medioambientales y de carácter innovador.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario