Sin categorizar

Viaja a Puerto Rico la pareja canaria que compite en el World Salsa Open

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Verónica Hernández y Pablo Casavieja, ganadores del Canarias Salsa Open 2016, viajan este fin de semana a San Juan de Puerto Rico para participar en la final mundial del campeonato de baile de salsa más importante y prestigioso del mundo, el World Salsa Open.

Desde mañana domingo y hasta el sábado día 30 de julio, la capital de la isla se convertirá en epicentro de la música salsa, con la celebración del Congreso Mundial de la Salsa y el Salsa Open, que alcanzan en esta edición las ediciones 20 y 15, respectivamente.

La pareja competirá directamente en las fases clasificatorias de la gran final. Iniciarán su participación el lunes día 25. Este año las competencias se desarrollarán en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, mientras que otras actividades relacionadas con el congreso tendrán como escenario el Gran Plaza Ballroom y el Ponce de León Ballroom, del hotel The Condado Plaza Hilton, también en la capital puertorriqueña.

Gran Combo, Sonora Ponceña, Don Perignon, Conjunto Chaney y Charanga La Criolla son algunas de las agrupaciones musicales que junto a deejays internacionales amenizarán las noches del congreso.

La capital de la isla puertorriqueña se convierte anualmente durante estas fechas en el centro de atención mundial de bailadores y aficionados de muchos países. Las Islas Canarias consiguieron representación propia hace varios años. Desde entonces, los campeones del concurso en el Archipiélago asiste como una representación nacional más.

La pareja de Tenerife, que viaja el sábado día 23 rumbo a Puerto Rico,representará al Archipiélago en el World Salsa Open.

Verónica Hernández es bailarina profesional y domina varios estilos. Fue subcampeona mundial de Pasos Libres en el certamen La Negra Salsa en 2013. Asimismo fue finalista en la quinta edición del programa Fama A Bailar. Junto a su pareja de baile, Pablo, es bicampeona del Canarias Salsa Open en las ediciones de los años 2012 y 2016. Ejerce como profesora de Urbano Dance en la academia de baile MM Danza en Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, Pablo Casavieja es director y profesor de bailes latinos en la academias de baile Dile Que Sí, ubicadas en El Médano y Valle de San Lorenzo, en el Sur de la isla de Tenerife. Ha sido bicampeón del Canarias Salsa Open los años 2012 y 2016. Pablo es un reconocido bailarín de ritmos latinos, participando en prestigiosos congresos como Bachatea y Pura Salsa Mallorca.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad