Sin categorizar

Transporte público para asistir al ‘Arona Summer Festival’

EBFNoticias.- Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), anima a acudir al Arona Summer Festival, que tendrá lugar los días 22 y 23 de julio, en transporte público utilizando las líneas regulares de la compañía.

De esta forma, los residentes en Santa Cruz de Tenerife disponen de las líneas 110 y 111 hasta Los Cristianos, mientras que desde Puerto de la Cruz, los interesados en acudir al evento musical pueden utilizar la línea 343.

La línea 110 une el Intercambiador de Santa Cruz circulando por la Autopista del Sur TF-1, San Isidro y Los Cristianos hasta llegar a la Estación de Costa Adeje.

Por su parte, la línea 111 parte del Intercambiador de la capital y circula por la Autopista del Sur TF-1 –­­ Cruce Caletillas – Cruce Candelaria – Cruce Güimar – Cruce Arico – Cruce Chimiche – Cruce San Isidro – Aeropuerto Sur Reina Sofía – Cruce San Miguel – Cruce de Guaza – Los Cristianos – Estación Costa Adeje.

Además, los residentes en la zona Sur de Tenerife podrán desplazarse utilizando todas aquellas líneas 400 que lleguen a Los Cristianos.

TITSA quiere facilitar de esta forma el desplazamiento de todos los interesados hasta el festival y evitar así la congestión del tráfico y la falta de aparcamientos. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario