Sin categorizar

Técnicos de Santa Cruz explican a colectivos ciudadanos cómo acceder a subvenciones

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado el segundo de los cursillos destinados a los colectivos ciudadanos del municipio para ayudarles a conocer mejor cómo gestionar y justificar las subvenciones. La charla tuvo lugar en la tarde de ayer, martes 19, con la participación de una veintena de representantes de diferentes colectivos, en la sede del Distrito Salud-La Salle, en el parque de La Granja.

Este lunes, la Junta de Gobierno aprobó, precisamente, las bases de la convocatoria de subvenciones para entidades ciudadanas que, en esta edición, destinará 150.000 euros para respaldar el funcionamiento de estos colectivos. Este tipo de ayudas permitirán financiar algunos de los gastos corrientes de las entidades ciudadanas, tales como la adquisición de material de papelería o de informática, alquiler del local y recibos del suministro de agua y energía eléctrica.

Estas subvenciones son una fuente de ingresos para las entidades ciudadanas y, en algunos casos, resultan imprescindibles para el funcionamiento y supervivencia de las mismas ya que los colectivos ciudadanos no siempre tramitan de la manera correcta la justificación de las ayudas, por lo que estos cursos son básicos para garantizar un uso correcto del dinero público y evitar luego problemas posteriores.

Este curso, que ya se celebró en la sede del Distrito Suroeste la semana pasada, tendrá continuidad en las próximas fechas en el Distrito Centro-Ifara, en el Infobox del Distrito Anaga y en la sede de la Asociación de Vecinos Acentejo, en el Distrito Ofra-Costa Sur. Todas las sesiones se celebrarán en horario de 17:30 a 19:00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad