Sin categorizar

Detenidos dos hombres en San Andrés por agresiones y amenazas mutuas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con miembros del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), detuvieron ayer por la mañana a dos hombres, familiares entre sí, que se enfrentaron y llegaron a protagonizar una agresión e incluso amenazas graves esgrimiendo un cuchillo de cocina. Los hechos ocurrieron en el pueblo de San Andrés y los detenidos fueron identificados como J.S.D, de 31 años y J.P.D.M., de 64.

Los policías locales, que estaban patrullando por la zona, fueron requeridos por un hombre que quería denunciar a su sobrino por haberle agredido. Este varón fue identificado como J.P.D.M. y presentaba el rostro y un ojo golpeados, además de haber perdido una pieza dental al parecer debido a un puñetazo. Los agentes asistieron al hombre quien refirió el lugar donde estaba el presunto agresor.

Poco después los policías localizaron a J.S.D. quien manifestó que únicamente se había defendido tras enfrentarse con su familiar, además comentó que su tío había tratado de agredirle con un cuchillo de cocina, hecho que habían evitado varios vecinos. Los integrantes del CNP recabaron varios testimonios que refrendaban esta versión de los hechos.

A la vista de la situación se detuvo a J.S.D. por las lesiones causadas y se inició la búsqueda del otro implicado. Una vez localizado se procedió a realizar un cacheo preventivo a J.P.D.M. quien ahora reconoció haber utilizado el cuchillo para amedrentar al joven, hecho por el que también fue detenido. A ambos se les trasladó a un centro sanitario y, posteriormente, a las dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial competente. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad