DEPORTES SOCIEDAD

GOLF. Éxito del I Memorial Seve Ballesteros en Buenavista

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Buenavista Golf, campo de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros en el año 2003 y el nuevo Hotel Meliá Hacienda del Conde, celebró ayer el I Memorial Seve Ballesteros; un torneo que rinde homenaje a la figura de Severiano Ballesteros, y que pretende convertirse en un clásico del calendario de pruebas amateurs en Canarias, destinando 10€ de cada inscripción a la Fundación Seve Ballesteros que investiga el cáncer a través de diversos programas tanto en España como en EEUU.

El torneo, se ha celebrado bajo la modalidad Stableford individual, con tres categorías de caballero y una de damas, en la que han resultado los siguientes ganadores.

El ganador, en la 1º categoría de caballeros, fue Jesús Orozco (37 puntos), que aparece la foto con el trofeo en la mano. En la 2ª categoría de caballeros resultó ganador David Acevedo Ramón (40 puntos).Por su parte, el ganador de la 3ª categoría de caballeros fur Julio Alberto Touris Carrera (40 puntos).

En la categoría de Damas,  el triunfo fue para María Castellano Cabrera (41 puntos).

Además se han premiado el drive más largo, la bola más cerca del hoyo y el mejor resultado scratch, recayendo éste en Javier González machado Marín, con 35 puntos.

Todos ellos han recibido un trofeo, obra del prestigioso artesano natural de Icod de Los Vinos Moisés Afonso; un cardón realizado en acero y de edición limitada que representa la flora de la zona, además de varios regalos cedidos por los principales patrocinadores Heineken, El Corte Inglés y BMW – Cannauto.

Como viene siendo habitual en este tipo de pruebas, al finalizar la entrega de premios se ha sorteado una gran cantidad de regalos cedidos por las empresas colaboradoras entre las que destaca 1 viaje de una semana para dos personas a Cabo Verde en régimen de todo incluido, cortesía de Meliá Hoteles y CanariasViaja.com.

Buenavista Golf y Meliá Hacienda del Conde rinden homenaje a la figura de Severiano Ballesteros inaugurando además “El espacio Seve”; un rincón permanente en el que se expondrán fotografías inéditas del paso de Severiano Ballesteros por Canarias, así como la exhibición de la escultura “My Hands”, que representa las manos del golfista fallecido en 2009.

A las 20.00 de la tarde, en las inmediaciones del Hotel Meliá Hacienda del Conde se inauguró el paseo Seve, un acto que uso el broche oro a esta jornada deportiva.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad