Espectáculos Música SANTA CRUZ

La cantautora Beatriz Martín actuará este jueves en la sala Espacio Guimerá

EBFNoticias.- La cantautora tinerfeña Beatriz Martín, acompañada de su banda, actuará este jueves,  7 de julio, en la sala Espacio Guimerá su último ep, titulado ‘Cuando llega el silencio’.

Pese a definirse como cantautora, Beatriz Martín, que en la actualidad se encuentra ultimando los detalles para la grabación de su tercer trabajo, es una artística polifacética que da vida a varios estilos musicales, como el pop o el pop-rock. Sus temas son el reflejo de experiencias vividas y con ellos intenta transmitir su visión de la realidad. Para este concierto llegará acompañada por Bebi Camacho, al teclado; Charlie Martín, a la batería, Andy Dehmer, a la guitarra y Yiyo Bravo, al bajo.

En las últimas semanas, la compositora ha estado presentando las canciones de este ep en diferentes puntos de la Isla. Además, en fechas recientes, el grupo estuvo en Madrid actuando en la sala ‘Fulatina de tal’. Asimismo ya tiene confirmadas nuevas actuaciones en la Península. A finales de año, su música volverá a sonar en Barcelona, Zaragoza y Mallorca.

En esta próxima actuación en el Teatro Guimerá, Beatriz Martín y su grupo tienen preparado un repertorio con un total de 17 canciones, todas composiciones propias de la cantautora. El concierto tendrá una duración de casi hora y media, en la que hará un recorrido por una buena parte de los temas que han estructurado su trayectoria.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a jueves, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar llamando al 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguimera.es. El concierto se inscribe en el ciclo ‘Espacio Guimerá Música’, que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario