Consumo DEPORTES Empleo Espectáculos Náutica SOCIEDAD Turismo

El Siam Park es considerado por los viajeros como el mejor Parque Acuático del mundo

Quiero compartirlo en redes

ASSOPRESS.- Fiel a su compromiso de innovación constante, Siam Park ha estrenado recientemente una nueva y fabulosa atracción llamada Singha, una experiencia acuática jamás antes vista. Así, el reino del agua se consolida como la referencia indiscutible en la nueva generación de parques con atracciones acuáticas y por ello ha sido premiado con el Travellers’ Choice Award, al mejor parque acuático del mundo, según TripAdvisor, por el tercer año consecutivo. Los premios de este portal Web de viajes se determinan en base a la calidad y cantidad de opiniones publicadas por los visitantes acerca de los lugares de interés en cada destino y, gracias al posicionamiento de Siam Park, se ha revolucionado el concepto de parques acuáticos.

Este nuevo galardón lo convierte en el primer parque acuático en recibir, tres años consecutivos, el máximo reconocimiento de TripAdvisor, sumándose a otros importantes reconocimientos, también de nivel internacional, que valoran la calidad del parque, así como la innovación y el desarrollo de conocimiento en la industria del sector; estos factores han sido premiados por organizaciones como la Organización Mundial de Parques Acuáticos (WWA) y Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (IAAPA) . Recientemente, Siam Park ha obtenido la Placa al Mérito Turístico, aprobada por el Consejo de Ministros y entregada por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, por su impulso a la hora de enriquecer la oferta turística de las Islas Canarias. En concreto, se trata de la Placa a la Colaboración Público-Privada para la Modernización de Destinos Maduros por enriquecer el atractivo turístico de Canarias y ayudar a demostrar que las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino.

Inaugurada en el verano de 2015, la espectacular atracción Singha supone una experiencia pionera con más de 240 metros de recorrido y 14 cambios de dirección que aseguran una inyección de adrenalina sin precedentes. Gracias a la ingeniería canadiense de la firma Proslide y a un potente sistema de propulsión de agua diseñado especialmente para esta montaña rusa acuática o watercoaster (como la llaman los expertos), los visitantes podrán vivir una experiencia absolutamente única en los parques de ocio y en la que cada aventurero experimentará sensaciones diferentes a todo lo conocido. Con apenas un año desde su apertura al público, Singha ha ganado ya varios premios, destacando el galardón por Mejor Nueva Atracción Acuática 2015 por parte de IAAPA y Leading Edge Award otorgado por WWA.

Han pasado 7 años desde que la princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia inaugurara Siam Park, tiempo en el que se ha consagrado como la mejor opción de ocio del sur de Tenerife. Así lo demuestran más de 5 millones de visitantes provenientes de diversos países del mundo, que han disfrutado de todas sus atracciones en un entorno de exuberante vegetación y lleno del misticismo del antiguo reino de Siam. Inesperados y excitantes toboganes, mágicos y misteriosos rincones y las instalaciones más avanzadas que existen dejan sin palabras a quien lo visite. Escenarios tropicales, jardines impresionantes y un exótico diseño arquitectónico siamés hacen de esta recién estrenada propuesta turística un lugar único en el que toda la familia tiene su espacio exclusivo para la diversión, la aventura, la emoción y la adrenalina.

Para quienes prefieren el descanso, la tranquilidad y la naturaleza, Siam Park ofrece diversas posibilidades con su playa de arena blanca, fenomenales vistas hacia el horizonte atlántico y a las islas La Gomera, La Palma y El Hierro, jardines tropicales y relajantes paseos en las aguas cristalinas del Mai Thai River. Este parque, de 185.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con la tecnología más avanzada que hace de cada atracción una experiencia única e irrepetible. Auténtica sensación de adrenalina e impactantes dosis de emoción son los sentimientos que han experimentado más de cuatro millones de personas que se han atrevido a vivir la aventura de la gravedad 0 en Tower of Power, completando la hazaña de deslizarse por el tubo transparente de metacrilato, entre tiburones, mantas y otras sorpresas que acompañan al visitante a 5 centímetros de distancia de ellos y con total seguridad, hasta finalizar los 76 metros de recorrido por una pendiente casi vertical de 28 metros. Este tobogán confirma la definición de una nueva dimensión de ocio, placer y diversión, marcando un antes y un después en el concepto de parques temáticos de agua. Sawasdee es una de las zonas infantiles de las que dispone Siam Park.

En ella, se podrá encontrar una réplica de las grandes atracciones para que los más pequeños también puedan disfrutar de las mismas sensaciones de adrenalina que los mayores, pero creadas para su tamaño. La zona infantil cuenta con cuatro opciones diferentes, dos de las cuales están diseñadas especialmente para hacer carreras y poner a prueba la habilidad de los niños. Otra de las atracciones recientemente inauguradas es Kinnaree, un megatobogán de 213 metros de serpenteante recorrido que funde tres experiencias en una, asegurando el triple de emoción, diversión e intensidad. Este tobogán fue ganador del European Star Award 2014.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad