Cine Internet Marketing SOCIEDAD

VIDEO. ‘El Colega Canario’ se hace con tres galardones en el Prado Real Web Festival

Quiero compartirlo en redes

EFE.- ‘El Colega Canario’ se convierte en el primer branded content en ganar un premio en el festival de webseries Prado Real Web Festival. Se le otorgó el galardón Retrotele de plata como mejor webserie, el Retrotele al mejor guión por David Sainz y el Retrotele a la mejor interpretación masculina por Óscar Lara

Este 9, 10 y 11 de junio se ha celebrado en Madrid la 2ª edición del Prado Real Web Festival, un festival de contenidos digitales que premia a las mejores webseries presentadas con objeto de respaldar, promocionar y consolidar el mercado nacional de webseries que cada día cobra más relevancia y que, sin duda, necesita de financiación.

De las webseries nominadas, El Colega Canario ha sido la mejor parada, ya que fue premiada con tres galardones. Se ha convertido en el primer branded content, en este caso de Ron Arehucas, en ganar no uno, sino dos festivales. Y es que El Colega Canario también se hizo con dos galardones en la última edición del conocido y reputado festival de webseries Carballo Interplay.

En el Prado Real Web Festival, el Retrotele al mejor guión recayó en David Sainz, conocido por dirigir y actuar en otras webseries tan distinguidas como Malviviendo o Entertaintment. El Retrotele a la mejor interpretación masculina recayó en Óscar Lara, gracias a su brillante papel como protagonista en El Colega Canario. Y por último, también consiguió el Retrotele de plata como la mejor webserie.

El Colega Canario cuenta la historia de Simón (Óscar Lara), un chico tímido, inseguro y un poco pringado que se siente atraído por María, una chica de su barrio. Con su torpeza innata no encuentra la forma de acercarse a ella y su colega Rayco (David Sainz) se encargará de conducirlo por el camino adecuado, aunque desde otra dimensión.

Con tan solo tres meses de vida, El Colega Canario ya ha sido todo un éxito, cuenta con más de 683.105 visualizaciones y sigue creciendo a un ritmo imparable. Y es que su labia, sentido del humor, buen rollo y originalidad son el secreto de su éxito.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad