Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Programación para el fin de semana en el Teatro Guimerá

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado para este fin de semana en el Teatro Guimerá dos espectáculos destinados a diferentes tipos de público.

Este sábado, día 21, se representa ‘Dignidad’, una reflexión sobre la corrupción, la política y la amistad, interpretada por Ignasi Vidal y Pablo Puyol bajo la dirección de  Juan José Afonso.

El domingo cambia totalmente el género y se representará, para público eminentemente familiar, ‘Aladino y el enredo de los genios’, musical inspirado en el célebre cuento tradicional. A partir de las 18:30 horas comenzará este espectáculo musical que narra, en 65 minutos, las peripecias del famoso personaje, la princesa Laila y el malvado Harufa.  También se han programado dos funciones especiales para público escolar, que se celebrarán el lunes 23 a las 9:45 y a las 11:30 horas. Está previsto que a los dos pases asistan casi un millar de escolares de educación primaria, con edades que oscilan entre los 6 y los 12 años.

El musical ‘Aladino y el enredo de los genios’ incluye canciones originales, variados recursos técnicos y efectos especiales que destacan por su espectacularidad, apoyándose en una escenografía conceptual. El autor del texto es Pedro Carballido y la música original es de Germán Arias.

Aladino ha conseguido todo lo que se había propuesto en la vida. Pronto se casará con la princesa Laila, liberará a la genio de sus obligaciones y disfrutará de una vida apacible y llena de lujos. Pero el malvado Harufa trastoca sus planes cuando secuestra a la princesa. Aladino tendrá que comportarse como un héroe responsable, algo que desde luego no es, si quiere encontrar a la princesa. La genio, además, se verá obligada a revelarle un secreto que pondrá a prueba su amistad.

Las entradas para la función del domingo, al precio de 12 y 10 euros, se pueden adquirir hasta el viernes en la taquilla del Teatro Guimerá, de 18:00 a 20:00 horas. El domingo la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad