SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

Guagua y tranvía ofrecen servicios especiales para facilitar el traslado de los aspirantes a la oposición de Sanidad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Titsa y Metrotenerife, empresas dependientes del Cabildo, reforzarán este próximo domingo sus respectivos servicios para facilitar la asistencia al examen de Grupo Auxiliar Administrativo de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que se celebrará en los campus de Anchieta y Guajara y que tiene prevista la asistencia de cerca de 17.000 personas.  

TITSA reforzará las líneas 015 y 102 para facilitar el traslado a los aspirantes. La 015 (Santa Cruz-La Laguna) aumentará su frecuencia habitual en 15 minutos en función de la demanda. La 102 (Santa Cruz-Aeropuerto-Puerto de la Cruz) contará con su frecuencia normal cada 30 minutos en ambos sentidos, si bien habrá salidas extras desde el Puerto de la Cruz con destino al campus de Anchieta y Guajara a las 10,30 y desde Guajara (parada junto a la TF-5 nº2533) con destino al Puerto de la Cruz a las 16,50.  

Por su parte, Metrotenerife ha previsto aumentar la frecuencia del servicio de la Línea 1 del tranvía que incrementará su frecuencia de paso desde las 9,00 hasta las 18,00 horas. Durante este tiempo, los tranvías circularán cada 12 minutos, en vez de los 15 y 20 minutos habituales en jornada dominical. Una vez concluido este refuerzo, la Línea 1 retomará su normal frecuencia y horario hasta la finalización del servicio. 

También, este domingo en La Laguna tendrán lugar numerosos actos culturales y de ocio, englobados en el Día Internacional de la Familia, con lo que el tranvía se presenta como un excelente medio de transporte para las personas que quieran acudir a estas celebraciones. 

Para más información y detalles acerca de servicios y horarios se pueden consultar las respectivas páginas web titsa.com y metrotenerife.com, así como las redes sociales. 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad