Sanidad SOCIEDAD

Zak, el héroe de ‘Desafío Champions Sendokai’, visitó a los niños ingresados en La Candelaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, recibieron hoy la visita sorpresa de Zak, el famoso héroe animado de la serie ‘Desafío Champions Sendokai’.  El personaje del Festival Clan, Ven a mi cumple, recorrió la planta de hospitalización pediátrica dando ánimos a pequeños y familiares y contribuyendo a hacerles más llevadera su hospitalización. Niños y niñas interactuaron con el protagonista de Sendokai y su bola de energía que se convirtió en buenas vibraciones tanto para los pacientes hospitalizados como para las familias y el personal del centro.

Con más de 50 ciudades cerradas, el musical infantil “Ven a mi Cumple» es el espectáculo con más personajes de la cadena que se ha representado hasta ahora. Ha entusiasmado ya a más de 35.000 personas en 17 ciudades españolas. En Tenerife será el Pabellón Santiago Martín el que acogerá este show el próximo sábado 4 de junio, en dos sesiones,  a las 12:00 horas y 16:00 horas.

El público asistente se verá inmerso, durante más de una hora, en una fiesta de cumpleaños muy peculiar, disfrutando así de un show musical coreografiado por muchos de los personajes de Clan. Asistirán a este evento, acompañando a Zak; Los Lunnis; Pocoyo, Ely y el Pato; Caillou y su abuela; la Abeja Maya y Willy, y Heidi, entre otros.

Dado el carácter familiar del evento, la organización mantiene una oferta para familias que compran tres o más entradas. El festival está producido por Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment en colaboración con E vuala y las entradas están a la venta a partir de 15 euros a través de www.ticketmaster.com o de www.entrees.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad