Sin categorizar

TELEVISIÓN CANARIA. 380 niños y niñas de Honduras mejorarán sus vidas gracias a la solidaridad canaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Radio Televisión Canaria y Ayuda en Acción ha emitido un comunicado en el que señalan que «queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los canarios y canarias que han apadrinado a un niño o una niña durante la campaña “Contra la pobreza infantil apadrina”, porque gracias a su colaboración se podrán mejorar las condiciones de vida de muchas familias que realmente necesitan apoyo.

También queremos reconocer el compromiso y la generosidad de los cerca de 6.500 socios canarios que vienen colaborando desde hace muchos años con Ayuda en Acción, sin los cuales sería imposible haber puesto en marcha tantos proyectos como se han puesto en los 19 países en los que trabaja la organización.

En esta campaña ha sido especialmente importante el compromiso y la generosidad de Eloísa González, quien ha visitado personalmente los proyectos de Ayuda en Acción en Honduras, y todo el equipo de Instinto Cómico por ofrecer el “En clave de Ja” más solidario.

Asimismo, ha sido muy especial la colaboración de Elvis Sanfiel, la Parranda Araguaney y todos los protagonistas e invitados de una “Noche de Taifas” muy especial que ha logrado unir la solidaridad de todos los canarios.

Desde Ayuda en Acción, queremos transmitir además nuestro más sincero reconocimiento a los numerosos profesionales de RTVC que se han sumado a este reto: Wendy Fuentes, Alexis Hernández, Roberto González, Kiko Barroso, Estíbaliz Pérez, Mercedes Martín, María Domenech, Eugenio González, y Juanjo Toledo.

A lo largo de estos días, han sido numerosas las personas que con sus mensajes de apoyo han servido de altavoz para trasladar que, entre todos, podemos hacer mucho por quienes no tienen cubiertos sus derechos más básicos. Gracias al Presidente del Gobierno Canario, Fernando Clavijo. A nuestro embajador José Coronado, y a personalidades canarias como Kike Pérez, Adriana Ugarte, K-Narias, Ibán Torres y Adriana Ugarte, por su apoyo.

“Contra la pobreza infantil, apadrina”

400 millones de niños y niñas viven en extrema pobreza. 4.000 menores de cinco años mueren al día por falta de agua potable y saneamiento adecuado. El hambre, la desigualdad, la pobreza o la falta de acceso a la educación y a la salud forman parte del día a día de muchos niños, niñas y jóvenes en multitud de rincones del planeta.

Con el apoyo de las personas que apadrinan a un niño o una niña, Ayuda en Acción podrá poner en marcha proyectos para mejorar sus condiciones de vida, la de su familia, y también la de la comunidad en la que vive.

Necesitamos el apoyo de muchas personas para construir más escuelas y centros de salud, para proporcionar el acceso al agua potable a muchas familias que no tienen, asegurar una alimentación suficiente y de calidad para muchas personas que tienen graves problemas de desnutrición, y también para poner en marcha proyectos que les ayuden a generar ingresos para mejorar sus condiciones de vida. Las personas que estén interesadas en colaborar con la Campaña “Contra la pobreza infantil, apadrina”, pueden llamar al teléfono 900 85 85 88 o entrar en la web www.ayudaenaccion.org y apoyar a esos niños por 60 céntimos al día.

Ayuda en Acción trabaja desde hace 35 años para mejorar las condiciones de vida de las personas que sufren pobreza, exclusión y desigualdad y que no pueden acceder a sus derechos más básicos. Durante todos estos años, gracias a las personas y organismos que colaboran con nosotros, hemos contribuido a mejorar la vida de millones de personas, pero todavía es necesario llegar a muchas más» acaba la información remitida.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad