Sin categorizar

MODA. El Corte Inglés de Tres de Mayo celebra su I Fashion Week

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Corte Inglés de Tres de Mayo acogerá su primera Fashion Week, en la que dará a conocer las nuevas propuestas para la temporada primavera/verano, del 12 al 16 de abril próximos. Durante estos días, el centro de Tenerife celebrará distintos eventos relacionados con el mundo de la moda, además de tres desfiles que centrarán la programación de estas pasarelas.

En primer lugar, el jueves 14 tendrá lugar el desfile de presentación de la colección primavera/verano para hombres y mujeres, a las 19:00h., en una gran pasarela que se encuentra ubicada en la sexta planta del Centro.

El viernes 15 a las 19:00h. le tocará el turno a los jóvenes con un animado desfile en el que se mostrarán las últimas tendencias en moda casual, urban, fiesta, baño y deportiva. Por último, los más pequeños de la casa tendrán su protagonismo en la pasarela que se celebrará el sábado 16 a las 12 de la mañana, también en la sexta planta.

Para estos desfiles, El Corte Inglés ha contado con la colaboración de sus marcas propias, pero también de otras nacionales e internaciones con punto de venta en el centro de Tres de Mayo. Todas ellas mostrarán sus propuestas para la nueva temporada que viene cargada de color y romanticismo. 

Además de los desfiles, El Corte Inglés ha organizado otra serie de actividades que completan la programación de la I Fashion Week. Es el caso del taller de estilismo que ofrecerá el Personal Shopper del Centro el miércoles 13, o el Festival de los Complementos que se celebrará el jueves y viernes de la misma semana en la Planta Baja, donde los asistentes podrán descubrir las últimas novedades en accesorios.  

Asimismo, los asistentes a la I edición de esta Fashion Week tendrán la oportunidad de descubrir los nuevos productos de algunas de las firmas de cosmética y perfumería presentes en El Corte Inglés.

El centro de Tres de Mayo, que ya en la temporada pasada celebró un gran desfile infantil, ha querido ampliar su oferta de eventos de moda a jóvenes y adultos a través de esta I Fashion Week que tiene vocación de continuidad y que pretende mostrar las últimas tendencias a todos los integrantes de la familia.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad