ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SANTA CRUZ

Dieciocho compañías líderes eligen Tenerife para el encuentro Impulsando Pymes 2016

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El movimiento Impulsando Pymes, promovido por 18 grandes compañías nacionales e internacionales, ha elegido Santa Cruz de Tenerife para la segunda parada de este proyecto que recorrerá durante este año doce comunidades autónomas. La elección de la capital tinerfeña tiene como objetivo informar de los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las pymes canarias.

Impulsando Pymes 2016 iniciará su roadshow este miércoles, 13 de abril, en la Fundación Caja Canarias y será inaugurado por José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife y Juan Alfonso Cabello Mesa, consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo en la ciudad.

Este encuentro empresarial busca promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, mejorando, desde el conocimiento, su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías, la innovación y las mejores prácticas empresariales.

Cada jornada ofrece dos horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de estas grandes empresas, Iberinform, AXA, IKEA, JCDecaux, TÜV SÜD ATISAE, Santander, Mercedes-Benz Furgonetas y Ecoembes, a través de inspiradoras ponencias de 10 minutos, abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes como el Neuromanagement, la digitalización, el Big Data, la importancia del lugar de trabajo, las nuevas estrategias de comunicación, la seguridad empresarial, la búsqueda de los mejores clientes, la internacionalización o el crecimiento de forma sostenible.

Asimismo, en el transcurso de la jornada, se hará entrega el Premio Endesa a la Eficiencia Energética y el Premio Vodafone a la Transformación Digital.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad