Sin categorizar

Santa Cruz se suma a los actos con motivo del Día de la Bici Universitaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife participará la próxima semana en el programa de actividades de la Universidad de La Laguna (ULL) con motivo del Día de la Bici Universitaria, que alcanza su tercera edición. La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad y Movilidad, Zaida González, detalló ayer las medidas propuestas por la corporación para un transporte sostenible y potenciar el uso de la bicicleta como alternativa.

Tendrá lugar en el marco de la mesa redonda y coloquio “El futuro de la bici como medio de transporte en el área metropolitana”, que se celebrará el próximo miércoles, 13 de abril, en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo con la presencia de representantes de las distintas instituciones, de la propia Universidad y de la sociedad civil.

González se sumó al loable objetivo que persigue esta celebración, impulsada en el marco de la política de Responsabilidad Social de la ULL “que nace de la necesidad de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, para cualquier tipo de público, pero muy especialmente para la comunidad universitaria, siempre especialmente sensible con cuestiones de esta índole”.

Santa Cruz de Tenerife está acometiendo por tramos un carril bici que recorrerá el frente marítimo del municipio, desde Añaza hasta Las Teresitas, que contará con una longitud total de 10 kilómetros.

“Tiene que ser una apuesta clara de futuro no solamente para la capital, sino para toda la isla, la consecución de fórmulas que permitan ir reduciendo paulatinamente el uso del automóvil, pues no podemos seguir construyendo más carreteras, y no es de recibo el colapso que experimentan a diario nuestras vías”, concluyó Zaida González.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad