Sin categorizar

Detenido en Tenerife por robar 156 euros del interior de un coche

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.– Agentes del Puesto Principal de Granadilla de Abona han procedido a la detención de un joven de 21 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de varios vehículos.

El hecho ocurrió en la localidad entre las 06.45 y 07.10 horas del día de ayer, cuando el ahora detenido fracturó la luna de dos vehículos estacionados en el lugar de los hechos, sustrayendo del interior 156 euros.

A este persona se le intervinieron dos destornilladores y un dispensador de monedas, que supuestamente estaban en el interior de uno de los vehículos, tratándose éste de un taxi.

El detenido fue localizado en las proximidades de los vehículos dañados y, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Granadilla de Abona.

En otro servicio, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Candelaria investigan a un varón de 62 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza ocurrido en un corral de ovejas del barrio de Igueste, de donde supuestamente sustrajo dos de ellas.

El hecho ocurrió hace diez meses y fue denunciado por el perjudicado. La Guardia Civil, tras tomar testimonio a varios testigos, consiguió averiguar que el ahora investigado había ocultado las ovejas en el barranco de Paso de Pino, donde realizó un cercado en el mismo fondo del barranco.

Las ovejas, con un valor cada una de ellas en 100 euros, fueron recuperadas y devueltas al propietario. Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de Güímar.

También en Candelaria, agentes de la Guardia Civil han procedido a investigar a un varón de 62 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, ocurrido en una parcela vallada de donde el ahora investigado sustrajo 400 kilos de batatas, con un valor aproximado de unos 400 euros.

Esta persona supuestamente consiguió acceder al interior de una parcela tras escalar la valla, entre el 2 y el 22 de marzo. Al ahora investigado se le vio, al parecer, en las proximidades de la finca por esas fechas y además se encontraba limpiando gran cantidad de batatas en la azotea de su domicilio, no dando explicaciones de la procedencia de las mismas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad