Sin categorizar

Detenido en Tacoronte tras golpear a una mujer en plena calle para robarle el bolso

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte detuvieron recientemente a B.P.CH. un varón de 25 años, vecino de Tacoronte, al que se le acusa la comisión de un delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar en la vía pública cuando el arrestado en compañía de otra persona (pendiente de su detención), ambos con cascos integrales y a bordo de una motocicleta, abordaron a una mujer a la que después de propinarle varios golpes y patadas le sustrajeron el bolso.

La víctima resultó con heridas leves. Tras interponer la denuncia, los agentes de la Guardia Civil comienzan las pesquisas, realizando diversas gestiones a partir de los datos facilitados por la victima, logrando la identificación y localización de uno de los autores, procediendo a su detención.

La circunstancia es que el detenido es un conocido delincuente de la zona, aunque continúan las gestiones para la identificación y localización del coautor de los hechos. El detenido junto con las diligencias instruidas, será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de La Laguna.

En otro servicio, la Guardia Civil de la Victoria detuvo a un varón de 36 años y vecino del Puerto de la Cruz como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido accedió mediante escalo (entrada al lugar del robo por una vía no destinada al efecto), a varias viviendas de La Matanza, siendo sorprendido en dos de ellas por los moradores, quienes alertaron a otros vecinos, finalmente es interceptado por la patrulla en servicio con una mochila que contenía una consola de uno de los denunciantes, deja atrás un televisor de 32 pulgadas que es entregado en el acto al propietario.

El arrestado presentaba unas lesiones de carácter leve tras una caída cuando huía de una de las viviendas a la que había accedido. Es puesto a disposición de la autoridad judicial de La Orotava.

Finalmente, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona pone a disposición de la Autoridad Judicial a dos varones, un británico de 37 años y un alemán de 47 años de edad, ambos indocumentados, a los que se acusa de un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar el pasado día uno cuando agentes de la Policía Local de Granadilla de Abona detienen a estas personas en la localidad de El Médano, a las que se les acusa de en la tarde del 31 de marzo, haber golpeado y producir heridas profundas en el cuero cabelludo.

Además de quemaduras con un soplete, y otras lesiones en la cara, nuca y cortes en las manos. La víctima es mujer de 36 años y de nacionalidad alemana.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad