Sin categorizar

Un menor, entre los dos detenidos por robar bolsos valorados en 2.800 euros en Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias/ Agencias.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a J.D.E.M., de 18 años y A.B.S.H., de 16, como presuntos autores del robo de dos bolsos valorados en 2.8000 eurosde una céntrica tienda de la capital. Además, un tercer implicado logró eludir la acción policial.

Según informa el cuerpo policial, los hechos ocurrieron momentos previos al cierre de un negocio ubicado en la calle del Pilar, cuando los tres jóvenes entraron al local y se llevaron dos bolsos de reconocidas marcas valorado uno de ellos en 595 euros y el otro en 2.200.

Por su parte, fueron las empleadas del local las que alertaron del robo a una patrulla que circulaba por los alrededores de la tienda.

En ese momento, los policías iniciaron una persecución a pie y en el vehículo por diversas calles del barrio de El Toscal, incluso dentro del parque García Sanabria, donde los jóvenes trataron de esconderse para eludir a los agentes.

Los tres jóvenes se separaron en la huída y tiraron los bolsos en plena calle, siendo recuperados y entregados en la tienda.

Uno de ellos, el que logró escapar, huyó por la calle Méndez Núñez en dirección a la plaza Weyler; el segundo, fue alcanzado por un agente que lo perseguía a pie en la calle Santa Rosalía, tratándose de J.D.E.M.; y el tercer implicado A.B.S.H. fue detenido por otra dotación policial, que se había sumado a la localización de estos individuos, en la avenida Marítima de la capital tinerfeña.

Además, entre las pertenencias que abandonaron los detenidos también figuraba una chaqueta sustraída también en otro establecimiento comercial valorada en 90 euros.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a un centro de salud y posteriormente a las dependencias policiales. El joven de 16 años está domiciliado en un centro de menores, por lo que se avisó a sus responsables legales. Ambos quedaron a disposición judicial.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad