Sin categorizar

Once candidatas optan este sábado al título de Dama de Tenerife 2016

EBFNoticias.- Arafo se convertirá este sábado en capital de la belleza con la celebración del certamen Dama de Tenerife 2016, evento que se desarrollará en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa a partir de las 21:00 horas.  Un total de 11 aspirantes se presentarán a dicho concurso, las que saldrán al escenario hasta en tres ocasiones siendo la primera en la apertura de la gala para después hacer un pase con traje de baño y otro con vestido de noche, según manifiesta el organizador del evento, Jonathan Barroso.

En el transcurso del espectáculo, cuya duración será de dos horas y entrada a 6 euros, se contará con las actuaciones de Gaby Ferrer, Tere Melián, Jonathan Amaro, Sislena Caparrosa y David González, quienes se encargarán de amenizar la gala.

“Con la celebración de Dama de Tenerife 2016 el próximo sábado ya serán dos los certámenes de belleza que hemos acogido en nuestro municipio en lo que va de año, con lo cual es un orgullo que las organizaciones de estos eventos se hayan fijado en Arafo”, manifiesta la concejal de Cultura, Vanessa Flores Padrón.

De este modo, la edil del grupo de gobierno expresa que “contamos con una infraestructura muy potente y versátil, como es el Auditorio Juan Carlos I, capaz de acoger iniciativas y eventos de todo tipo”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario