SANTA CRUZ SOCIEDAD

Este viernes se abre el plazo para reservar mesas y sillas del Baile de Magos de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá este viernes, 1 de abril, el plazo de reserva de mesas para el Baile de Magos de las Fiestas de Mayo, que tendrá lugar el 2 de mayo en la calle de La Noria y alrededores.

Desde este viernes y hasta el miércoles 20 de abril, los interesados podrán reservar  alguna de las 665 mesas que el OAFAR tiene previsto distribuir entre las calles La Noria, Candelaria, Bravo Murillo, Afilarmónica Ni Fu Ni Fa y  Campo Castro, así como en las  plazas de Europa y de la  Concepción. El precio de la reserva será de diez euros por mesa.

A este respecto, el Ayuntamiento y Cajasiete han firmado un acuerdo que permitirá  el pago de las mesas mediante los datáfonos con tecnología sin contacto que la entidad bancaria ha instalado en la sede de  Fiestas. De esta manera, la organización pretende facilitar el procedimiento de abono, ya que los ciudadanos podrán elegir las mesas sobre plano y realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

En todo caso, Cajasiete también habilitará otras alternativas, como el ingreso en efectivo en los cajeros de la entidad que permitan esta opción; el abono de las reservas a través de internet en la web www.cajasiete.com/pagos o el pago, sin costes para el usuario, en cualquiera de las 14 oficinas que tiene Cajasiete en el municipio.

El acuerdo alcanzado entre el OAFAR y Cajasiete convierte a la entidad bancaria  en patrocinadora oficial de las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña,  que darán  comienzo el miércoles 20 de abril, con la lectura del Pregón, que correrá a cargo del escritor Mariano Gambín.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad