SANTA CRUZ Sin categorizar SOCIEDAD

El Círculo de Amistad XII de Enero homenajea a sus socios más antiguos

EBFNoticias/ Fotos: Sergio Hernández de León.- El Círculo de Amistad XII de Enero rindió ayer, domingo, un homenaje a los Socios Predilectos entre 2012 – 2016 que han sido fieles a la sociedad durante más de 40 años ininterrumpidos. El evento comenzó con la actuación de la Coral Polifónica de la Sociedad, dirigida por Andrés Cabrera, con la actuación de la soprano Beatriz Rodríguez Siverio.

Se entregaron diferentes diplomas a los socios homenajeados, así como un plato y una lámina con el dibujo de la fachada del Recreo, también un reconocimiento a los empleados jubilados, a cada uno de los agasajados en los que se reconocía su vinculación y fidelidad con la Sociedad, durante más de cuarenta años. En representación de los homenajeados, intervino Ashok Tikamdas Choolani Wadhwani, quien hizo un recordatorio con anécdotas de este tiempo.

DSC_0020

A continuación, actuó la pianista Satomi Morimoto que deleitó a los asistentes con una actuación sobresaliente y además, cantó canciones de ayer, de hoy y de siempre, siendo el reconocimiento de los presentes con una ovación muy prolongada. Cerró el acto el presidente de la Sociedad que  felicitó a los socios por su contribución a la sociedad recreativa.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario