Sin categorizar

Conduce ebrio una guagua por la TF-1 con 36 pasajeros a bordo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha procedido a investigar a un varón, de 59 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron en la TF-1, a la altura del kilómetro 69,500, cuando el sospechoso conducía un autobús de servicio discrecional de viajeros. Mientras realizaba el trayecto Santa Cruz-Chío, con 36 personas a bordo, fue requerido por los agentes para detener el vehículo.

La investigación fue realizada a instancias de uno de los pasajeros de la guagua, que al observar el presunto estado de ebriedad del conductor realizó una llamada y alertó a los servicio de emergencias que requirieron a la Guardia Civil para interceptar el vehículo en ruta.

Tras realizarle las pruebas de alcoholemia, el chófer dio positivos: 0,59 y 0,58 mg/l. Posteriormente, otro conductor fue habilitado por la empresa para continuar el trayecto. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.

Por otra parte, un varón de 29 años de edad, vecino de la localidad de Guargacho, municipio de Arona, ha sido detenido por la Guardia Civil de Granadilla como presunto autor de dieciocho delitos contra el patrimonio (robo con fuerza en las cosas).

El acusado fue detenido el pasado 16 al constar también un requerimiento judicial emitido por el Juzgado Número 2 de Arona. Una vez arrestado y de forma paralela agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del citado puesto lo sitúan en la escena de 18 robos cometidos en establecimientos del polígono de las Chafiras (San Miguel de Abona).

Para ello analizaron las cámaras de seguridad, fotogramas y testimonios de las víctimas y varios testigos. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Granadilla de Abona.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad