Sin categorizar

Mitzy Capriles: «Venezuela vive una crisis humanitaria y sufre la vicisitud más grande»

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Mitzy Capriles, esposa del ex alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, en arresto domiciliario, agradeció este jueves el recibimiento y la atención mostrada por la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, y manifestó que «Venezuela está sufriendo la vicisitud más grande» y en la actualidad se encuentra «en una crisis humanitaria». Capriles denunció que «Venezuela es un modelo fracturado» y expresó su pesar por la inseguridad, el desabastecimiento.

En el mismo sentido calificó como «increíble que un alcalde electo de la capital de un país como Venezuela se lo hayan llevado 120 hombres armados, con tanquetas y hasta el día de hoy no sepamos por qué».

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, afirmó que «estamos profundamente preocupados por lo que sucede en Venezuela y la situación que viven de encarcelamiento personas como Ledezma por defender sus ideas» aseguró tras el encuentro celebrado con Capriles en Santa Cruz de Tenerife. Hernández exigió en su intervención «la libertad de todos aquellos que están presos por sus ideas».

La vicepresidenta expresó su apoyo incondicional a Capriles, a la defensa de la democracia en Venezuela y aseguró que «no hace falta que nos pida el apoyo porque lo tiene». «Cuenta con el respaldo del Gobierno de Canarias -añadió- de todos los canarios y canarias en la defensa de la democracia en Venezuela, para que unos venezolanos no sean perseguidos por sus ideas y para que se acabe con la fractura social y política de la octava isla y en ese camino, no solo cuenta con respaldo de instituciones canarias sino con respaldo de toda la ciudadanía»

Este encuentro se enmarca en la ronda de entrevistas y reuniones que la esposa del político venezolano está realizando con representantes de organizaciones sociales y políticas de diversas ideologías en España, para comunicar la situación de arresto domiciliario de su marido.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad