Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

Más de 5.000 cruceristas recalarán el fin de semana en Tenerife

EBFNoticias.- Dos buques de Costa Cruceros, en concreto el Fascinosa y el Pacifica, compartirán atraque el próximo domingo día 11 en el Muelle Sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife, trayendo conjuntamente a la isla a 5.200 cruceristas y 2.050 tripulantes. Coincidirán en la instalación capitalina de una a cinco de la tarde, siendo el Costa Fascinosa quien primero la abandone, pero también el primero en arribar con entrada prevista para las nueve de la mañana.

Dicho movimiento será una parte del previsto desde este viernes hasta el domingo, días en que pasarán por Santa Cruz de Tenerife cinco grandes cruceros cuyas escalas se traducirán en la llegada de 20.600 visitantes, 15.300 de ellos turistas y el resto miembros de la tripulación.

Este viernes serán AIDAblu, Mein Schiff4 y Norwegian Epic quienes visiten la Isla, haciéndose compañía en Muelle Sur de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Serán 7.900 cruceristas, principalmente de nacionalidad alemana, y 2.680 tripulantes. El sábado volverá, en su escala semanal habitual, el AIDAsol, con otros 2.200 cruceristas alemanes y 630 tripulantes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes