Sin categorizar

Haris, Granadilla y Tenerife CajaCanarias, finalistas al premio al Mejor Equipo de la APDT

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) ha dado a conocer este pasado miércoles que el CV Haris, la Unión Deportiva Granadilla y el Tenerife CajaCanarias son los tres finalistas al Premio al Mejor Equipo que se entregará en la Gala del Deporte del próximo 21 de marzo.

El jurado destaca del Haris Tenerife su brillante ascenso a la Superliga Femenina y remarca que el club chicharrero «sigue la estela del inolvidable Quico Cabrera» con la perseverancia y la tenacidad como principales banderas. Asimismo, pone el acento en la labor impagable del entrenador David Martín y de Iván Machuca, alma máter del proyecto. «En su aún incipiente trayecotria, el Haris se ha granjeado la simpatía y admiración de la afición al voleibol en Santa Cruz», apunta la Asociación.

De la Unión Deportiva Granadilla se valora que «escribió en junio de 2015 una de las páginas más gloriosas de la historia del deporte femenino en Canarias». El club liderado por Sergio Batista logró el gran objetivo para el cual había sido fundado: el ascenso a Primera División. «Su éxito no es solo llegar, sino luego además mantenerse. Y así, con solvencia está superando el Granadilla su primer año en la élite», aduce el jurado.

Sobre el Tenerife CajaCanarias, se ha tenido en consideración que es ya «una referencia» en el atletismo nacional. Ha convertido los grandes éxitos y buenos puestos en un logro común en su tarjeta de resultados de cada temporada. Sus excelentes registros no habrían sido posibles sin el grandísimo esfuerzo de los atletas y su indiscutible capacidad de superación, pero también imprescindible ha sido el trabajo incansable de los entrenadores, auténticos labradores de las conquistas deportivos cosechadas en el plano colectivo e individual.

Serán los socios de la APDT quienes, con sus votos, definan para quién es el premio. En categoría masculina son finalistas Pedro Rodríguez (fútbol), Sergio Rodríguez (baloncesto) y Enrique Cruz (automovilismo); y en la femenina, Beatriz Villamandos (tenis para sordos), Alicia Cebrián (vela) y Alexandra Rinder (body board).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad