Sin categorizar

Detenidos tras perpetrar cuatro robos en comercios de Tenerife

EBFNoticias.- Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos varones como presuntos autores de cuatro robos. Los presuntos autores de los hechos fueron grabados en el interior de un bar en la localidad de El Rosario en el momento en el que se disponían a perpetrar el robo.

Este hecho permitió que después de las correspondientes indagaciones los agentes pudieran identificarlos e iniciar su búsqueda. A su vez se les acusa también del robo en una panadería, de la que consiguieron sustraer 767,26 euros. Asimismo, se ha verificado que uno de ellos accedió presuntamente en el día de ayer a un bar, a través del techo del mismo, llevándose 1.500 euros (en ese establecimiento accedieron dos veces).

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de S/C de Tenerife.

Por último, la Guardia Civil del Puesto de La Victoria de Acentejo ha procedido a la detención de un varón de 35 años de edad, vecino de Santa Úrsula, como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

El varón escaló las paredes de una vivienda situada en Santa Úrsula accediendo al interior donde fue sorprendido por los agentes de la Guardia Civil, aunque finalmente no llegó a realizar sustracción alguna, consiguiendo darse a la fuga. La Guardia Civil consiguió, más tarde, identificarle y detenerle. El detenido, junto las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado Número 1 de La Orotava.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario