Sin categorizar

Se buscan fotógrafos para la nueva edición de #Naturajazz Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Museos de Tenerife, organismo dependiente del Cabildo, ha abierto el plazo de presentación de fotógrafos de la naturaleza, profesionales y aficionados, que deseen participar en la tercera edición de  #NaturaJazz, que se celebra en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, cada jueves, del 7 de abril al 26 de mayo y con entrada gratuita. Se trata de un programa que este año incorpora un amplio programa de actividades paralelas, que incluye conciertos temáticos, master classcon fotógrafos profesionales, cursos de iniciación a la fotografía y debates sobre la fotografía y naturaleza de Canarias. El plazo para enviar los trabajos es el 27 de marzo. Información en el teléfono 922 209 318, (www.museostenerife.org).

El Cabildo presenta una nueva edición del Festival #NaturaJazz, que entre otros objetivos tiene el de buscar los mejores fotógrafos de naturaleza en todos sus aspectos. Así, la fotografía de naturaleza es una creciente disciplina que cada vez tiene más seguidores en este país, sus necesidades técnicas junto a los conocimientos necesarios de la vida silvestre y la biodiversidad en general, la convierten en una actividad respetuosa con el entorno y los valores naturales, siempre que se cumplan los criterios éticos encaminados a la conservación y protección del medio natural.

El Festival #NaturaJazz, como en ediciones anteriores, realiza una convocatoria dirigida a fotógrafos profesionales o aficionados que reflejen en sus obras la naturaleza en todos sus aspectos.
Serán seleccionados un total de 14 proyectos, que serán distribuidos en base a la siguiente clasificación geográfica: 6 proyectos en la categoría ‘Canarias’, 4 proyectos en la categoría ‘resto de la Macaronesia’ (Azores, Madeira, Salvajes y Cabo Verde), y 4 proyectos en la categoría ‘resto del mundo’. Los proyectos presentados deben estar formados por obras inéditas, propiedad del autor, y no premiadas en otros certámenes o eventos fotográficos.

Los proyectos seleccionados serán exhibidos durante la celebración de las diferentes sesiones de #Naturajazz y recibirán una dotación económica de 500 euros en concepto de adquisición de dos de las imágenes del proyecto presentado, que pasarán a formar parte de los fondos del Museo.

En cuanto a las actividades paralelas, estas comenzarán a mediados del mes de abril con la celebración de dos tertulias temáticas sobre la biodiversidad de las islas Canarias y otro sobre la situación actual de la fotografía de naturaleza. En ambas participarán profesionales de los sectores implicados y pretenderán crear un espacio de intercambio de opiniones y experiencias, encaminadas a sentar las bases para futuras acciones colectivas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad