Sin categorizar

El Espacio Cultural Aguere acogerá la obra ‘La Noche Prohibida’

EBFNoticias.- El Espacio Cultural Aguere acogerá, el próximo 2 de abril, ‘La Noche Prohibida’, un espectáculo con el que Jonathan Núñez quiere volver a llenar el escenario de revista, teatro, música y humor, acompañado de un tono provocador y sensual. Su director, Jonathan Núñez, quiere volver a satisfacer al público presente con un espectáculo fresco y descarado.

Una gran fiesta, conducida por un maestro de ceremonias y donde se disfrutará de grandes artistas, de la talla de Lolo Marrero, Aroa Hilton, Pily Soy Yo, entre otros que conforman el reparto. La propuesta del director, sólo para adultos, nace con la intención de fascinar, divertir y poner un toque sexy y gamberro.

El espectáculo tiene una única pretensión, que es entretener y divertir al público. “Esta pretensión es muy valiosa en los tiempos que corren y con el lleno de las dos primeras actuaciones, el público nos lo ha agradecido”. Los números se suceden a un ritmo trepidante, unos detrás de otro, ya que en “La Noche Prohibida”, todo son sorpresas. Sin darte cuenta, de repente todo es nuevo. El espectador siempre está en alerta con el morbo de “¿qué será lo próximo?”. Dos horas de espectáculo, que cuando te quieras dar cuenta ya han pasado.

A partir de las 20 horas del próximo 2 de abril, en el Espacio Cultural Aguere, puedes vivir la experiencia de Factoría Producciones, ‘La Noche Prohibida’, un espectáculo sólo para adultos, al que podrás asistir adquiriendo la entrada, al precio único de cinco euros, en la taquilla, el mismo día de la actuación o a través de la página de Facebook: Factoría Prod.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario