Sin categorizar

Cinco heridos leves tras un accidente en la TF-5, a la altura de Tacoronte

EBFNoticias.– Cinco personas han resultado heridas esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la TF-5, sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por el  municipio de Tacoronte. El suceso se produjo sobre las  05:11 horas, cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras sufrir un impacto con el vehículo en el que circulaban.

En el accidente resultaron heridos dos mujeres de 31 años y 19 años, respectivamente, que en el momento inicial de la asistencia presentaban crisis de ansiedad y cervicalgia de carácter leve, siendo ambas trasladada en ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, también dos varones, de 24 y 28 años, respectivamente, también necesitaron asistencia médica, presentando  cervicalgia y lumbalgia de carácter leve y siendo trasladados los dos en ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

En las labores de ayuda colaboraron cuatro ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes