Sin categorizar

El tranvía refuerza su servicio con motivo de ‘Ven a Santa Cruz’

EBFNoticias.- Metrotenerife vuelve a colaborar con la iniciativa ‘Ven a Santa Cruz’ y en su primera edición de 2016, este domingo 6, ha previsto incrementar la frecuencia del servicio de la Línea 1 durante gran parte de la jornada dominical. Es por ello, que desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los tranvías circularán cada 12 minutos, un 20% más respecto a un domingo cualquiera. Una vez finalizado este refuerzo, la Línea 1 recuperará su habitual frecuencia, de 15 minutos hasta las 9 de la noche y cada 30 minutos hasta la finalización del servicio (24:00 horas).

Por su parte, Zona Comercial Tranvía, proyecto gestionado por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Comercial (Fifede), instalará un castillo hinchable en la plaza del Chicharro, en horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Los usuarios pueden informarse del refuerzo de servicio del tranvía y de la actividad organizada por Zona Comercial Tranvía en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife), y de Zona Comercial Tranvía, en Facebook y Twitter (@zctranvia).

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario