Sin categorizar

El Dúo Vilyör se estrena en los ‘Matinee concerts’ de Puerto de la Cruz

EBFNoticias.- El Dúo Vilyör, integrado por Miguel Ángel Vilariño (cello) y Sergio Oramas (piano), se estrenará como conjunto este domingo, 6 de marzo, en los ‘Matinee Concerts’ de la Reyes Bartlet. Lo interesante de esta propuesta ha hecho que la asociación portuense haya incluido esta audición en su  agenda de conciertos programados para las mañanas de los domingos en el consolidado ciclo matinal que organiza desde hace cuatro temporadas. La cita será, como es costumbre, a las doce del mediodía en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz.

Vilariño y Oramas interpretarán durante algo más de una hora las piezas “Sonata nº 3 en La Mayor op. 69”, de Beethoven; “Sonata nº 1 en Mi menor op. 38”, de Brahms, “Sonata en Re menor op. 40” de Shostakovich y “Requiebros” de Cassadó.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

El cellista Miguel Ángel Vilariño, natural de A Coruña, ha sido desde 2006 solista de la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y solista de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Canarias en su sede de Tenerife.

Ha ofrecido numerosos conciertos en diferentes salas de la Isla y forma parte del Trío Hespérides, del Trío Avalon y, ahora, del Dúo Vilyör. Actualmente es profesor y director de orquesta en la Escuela de Música de Adeje además de cursar un máster en interpretación en la Universidad Internacional de Valencia.

Por su parte, el pianista Sergio Oramas, nacido en Puerto de la Cruz, es licenciado en Historia por la Universidad de la Laguna, y licenciado en piano por el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife y por la ABRSM. Ha recibido masterclases de reconocidos pianistas y actualmente ejerce su labor docente en varias escuelas de la isla.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario