Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Jorge Javier Vázquez trae a Canarias el musical ‘Iba en serio’, en el que debuta como actor

EBFNoticias.- El Auditorio de Tenerife, Adán Martín, y el Alfredo Kraus de Las Palmas acogerán el espectáculo musical Iba en serio, en el que Jorge Javier Vázquez debuta como actor. La cita tendrá lugar el 10 y 11 de abril y el 17 de abril, respectivamente, en la Sala Sinfónica. La obra es una producción de Laboratorio de la Voz Producciones.

Iba en serio es “una celebración de la vida”, un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad, en la que Jorge Javier Vázquez cuenta o, mejor dicho, cuenta, algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Acompañado de un magnífico elenco, liderado por Kiti Mánver, repasa la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, “hay que tirar p’adelante”. Porque “en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo”.

En prensa ha trabajado para El eco badalonés, Pronto, El Mundo y Lecturas, entre otros. En te­levisión comenzó colaborando en programas como Extra Rosa o Sabor a ti, y posteriormente fue presentador de Rumore, rumore, Aquí hay tomate, Gran Hermano, ¡Mira quién mira!, Hormigas blancas, Hay una cosa que te quiero decir, Supervivientes, Acorralados, Sálvame Diario y Sálvame Deluxe.

Su labor en televisión ha sido reconocida, entre otros galardones, con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat 2014. Es autor de la novela La vida iba en serio, de la que en sólo cuatro meses vendió 250.000 ejemplares. Su primera producción teatral Miguel de Molina al desnudo está siendo un enorme éxito de crítica y público. Iba en serio significará su debut como actor y cantante.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario