Sin categorizar

C’s inicia una auditoría en Santa Cruz para estudiar la gestión en cuanto a reclamaciones

EBFNoticias.- Ciudadanos (C´s) en Santa Cruz de Tenerife ha iniciado una auditoría para «analizar y comprobar la actividad que hasta el momento se ha llevado a cabo en la Comisión Especial de Reclamaciones y Sugerencias (CERS)». Para ello, el presidente de la comisión y edil de C´s, Enrique Rosales, ha solicitado toda la documentación, informes de intervención, contratos, presupuestos y memorias desde 2005 hasta ahora. «El objetivo principal es analizar la situación desde la que se va a partir, con el fin de hacer una gestión más transparente y participativa», ha indicado. Y ha añadido que C´s fiscalizará la actividad que se ha llevado a cabo, y «en caso de detectar cualquier irregularidad se pedirá explicaciones al respecto», añadió.

Asimismo, ha explicado que ya ha empezado a ejercer sus funciones como presidente de la Comisión Especial de Reclamaciones y Sugerencias, por lo que desde el pasado lunes «está abierta la oficina para atender a los santacruceros que quieran trasladar a la corporación alguna queja o sugerencia». Para ello, ha indicado que la sede de la CERS, ubicada en la calle Ni Fú, Ni Fá, abrirá al público de lunes a viernes en horario de mañana. Por lo que, para agilizar los trámites, invita a los vecinos a solicitar cita en emailcers@santacruzdetenerife.es o en el teléfono 922606666

Por último, Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife ha exigido al grupo de gobierno que «tenga en cuenta a los partidos de la oposición a la hora de llevar a cabo cualquier acción que afecte al bienestar de los santacruceros o de los vecinos que residen en la capital». C´s entiende que «los temas relacionado con el área de asuntos sociales y que afectan directamente a los ciudadanos han de contar con el consenso, las ideas y las aportaciones de todos los representantes políticos y sociales».

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario