Sin categorizar

C’s inicia una auditoría en Santa Cruz para estudiar la gestión en cuanto a reclamaciones

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Ciudadanos (C´s) en Santa Cruz de Tenerife ha iniciado una auditoría para «analizar y comprobar la actividad que hasta el momento se ha llevado a cabo en la Comisión Especial de Reclamaciones y Sugerencias (CERS)». Para ello, el presidente de la comisión y edil de C´s, Enrique Rosales, ha solicitado toda la documentación, informes de intervención, contratos, presupuestos y memorias desde 2005 hasta ahora. «El objetivo principal es analizar la situación desde la que se va a partir, con el fin de hacer una gestión más transparente y participativa», ha indicado. Y ha añadido que C´s fiscalizará la actividad que se ha llevado a cabo, y «en caso de detectar cualquier irregularidad se pedirá explicaciones al respecto», añadió.

Asimismo, ha explicado que ya ha empezado a ejercer sus funciones como presidente de la Comisión Especial de Reclamaciones y Sugerencias, por lo que desde el pasado lunes «está abierta la oficina para atender a los santacruceros que quieran trasladar a la corporación alguna queja o sugerencia». Para ello, ha indicado que la sede de la CERS, ubicada en la calle Ni Fú, Ni Fá, abrirá al público de lunes a viernes en horario de mañana. Por lo que, para agilizar los trámites, invita a los vecinos a solicitar cita en emailcers@santacruzdetenerife.es o en el teléfono 922606666

Por último, Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife ha exigido al grupo de gobierno que «tenga en cuenta a los partidos de la oposición a la hora de llevar a cabo cualquier acción que afecte al bienestar de los santacruceros o de los vecinos que residen en la capital». C´s entiende que «los temas relacionado con el área de asuntos sociales y que afectan directamente a los ciudadanos han de contar con el consenso, las ideas y las aportaciones de todos los representantes políticos y sociales».

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad